Vacante Sommelier

Si eres (el) la Sommelier para Distribuidora de Vinos que estamos buscando... Entonces...

 

Eres una persona convincente, entusiasta, persuasiva, sociable, amable y servicial. Disfrutas del trato con la gente y tienes habilidad para las ventas y suelen describirte como un miembro de equipo de estándares altos, colaborador y orientado al servicio.

Tienes Licenciatura terminada en gastronomía, turismo o a fin, sexo Indistinto, edad entre 25 a 40 años, amplio conocimiento en vinos y experiencia en promoción y ventas. Manejas paquetes computacionales de Windows como excel y word.

Tu cargo estará relacionado con visitas a restaurantes y hoteles de la región para promocionar y asesorar los productos de la empresa, asistir a eventos relacionados en A y B para presentar y exponer los productos, control de stock y apoyo en inventarios, coordinación con el área de ventas.

Necesitarás tener una excelente presentación, además de ser confiable, puntual y tener mucha disponibilidad y flexibilidad de horario. Esta es una excelente oportunidad para aprender, crecer y formar parte de un excelente equipo.

Si piensas que éste puedes ser tú envía tu CV con fotografía reciente y referencias laborales comprobables a: rhumanosaction@gmail.com

 

Sube tu curriculum

12Subscribers
449Connections
Connect