Vacante RH Quirúrgica del sur

Si eres Gerente de Recursos Humanos que estamos buscando... Entonces...

 

Eres una persona competitiva, innovadora, persistente, decidida, con Iniciativa y sabes resolver problemas y tienes estándares altos y te describen como alguien maduro, paciente, preciso, analítico y que busca hechos, te consideras optimista, sociable amable y servicial

Tienes Licenciatura terminada, experiencia en recursos humanos por más de 3 años, edad entre 30 a 45 años, sexo Indistinto, buen conocimiento de L.F.T, Ley del IMSS e INFONAVIT, manejo a nivel avanzado de paquetes computacionales de Windows como excel, word, outlook y powerpoint.

Tu cargo estará relacionado con la coordinación de la administración de personal, supervisión de la atracción de talento, fomentar un buen clima laboral, promover el desarrollo organizacional, desarrollo de manuales de capacitación y adiestramiento.

Necesitarás tener una excelente presentación, además de ser confiable, puntual y tener mucha disponibilidad y flexibilidad de horario. Esta es una excelente oportunidad para aprender, crecer y formar parte de un excelente equipo.

Si piensas que éste puedes ser tú envía tu CV con fotografía reciente y referencias laborales comprobables a: rhumanosaction@gmail.com

 

Sube tu curriculum

12Subscribers
449Connections
Connect