Vacante Gte. de Operaciones

Si eres el (la) Gerente de Atención a Clientes y Operaciones para Hospital que estamos buscando ... Entonces...

Eres una persona competitiva, decidida, Innovadora, persistente, orientada a resultados, con alta capacidad para resolver problemas, y con mucha Iniciativa. suelen describirte como un miembro de equipo convincente, entusiasta, persuasivo, sociable y muy servicial.

Tienes altos estándares y te definen como alguien analítico, cortés, diplomático, paciente, preciso y tienes Licenciatura en Administración o similar terminada, sexo Indistinto, edad entre 30 y 45 años, experiencia mínima 3 años en puestos similares, inglés avanzado, conocimientos administrativos, manejo de paquetes computacionales de Windows como excel, word, powerpoint.

Tu cargo estará relacionado con el manejo de quejas y reclamaciones, negociaciones de pagos con clientes, monitoreo de encuestas de satisfacción, supervisión de la correcta atención a clientes tanto telefónica como personal, vigilar la participación del personal de seguridad, supervisar la higiene y limpieza de las Instalaciones, encargarse de las tramitologías gubernamentales y ambientales.

Necesitarás tener una excelente presentación, además de ser confiable, puntual y tener mucha disponibilidad y flexibilidad de horario. Esta es una excelente oportunidad para aprender, crecer y formar parte de un excelente equipo.

Si piensas que éste puedes ser tú envía tu CV con fotografía reciente y referencias laborales comprobables a: rhumanosaction@gmail.com

 

Sube tu curriculum

12Subscribers
449Connections
Connect