Vacante empresa financiera

Si eres el Director General para Empresa Financiera que estamos buscando ... Entonces...

 

Eres una persona con iniciativa, decidida, orientada a resultados, competitiva, innovadora, persistente, resolutiva. Sin duda tienes muy altos estándares y suelen describirte como un líder de equipo, convincente, entusiasta, creativo, persuasivo, que motiva a los demás a alcanzar sus metas, consistente, maduro y analítico

Tienes Licenciatura y Postgrado en Administración, Finanzas, Contaduría ó carrera afín, Experiencia directiva mínima de 5 años en instituciones financieras, bancos o sofom y Tienes entre 35 y 50 años.

Manejas buen nivel en paquetes computacionales de Windows como Excel, Word, Power Point y hablas inglés. Tu cargo estará relacionado con : dirigir cada una de las áreas de la empresa y sucursales ( Chetumal, Mérida, Cancún ), crear , evaluar y proponer controles, procesos, manuales y políticas que aseguren la correcta operación de la empresa, seguimiento y propuesta de productos financieros, elaboración y seguimiento del plan anual que garantice el logro los objetivos planteados.

Necesitarás tener una excelente presentación, además de ser confiable, puntual Esta es una excelente oportunidad para aprender, crecer y formar parte de un excelente equipo.

Si piensas que éste puedes ser tú envía tu CV con fotografía reciente y referencias laborales comprobables a: rhumanosaction@gmail.com

 

Sube tu curriculum

12Subscribers
449Connections
Connect