Toma Acción todos los días

5 Estrategias que te harán Destacar entre tus Competidores
marzo 31, 2017
3 Actitudes que Debes Tener sobre el Dinero
abril 5, 2017
Mostrar todo

Toma Acción todos los días

Por ActionCOACH Angie Segal
Un simple clave para el éxito es la siguiente. Hacer algo cada día que te acerca a tu objetivo. ¿Qué estás haciendo hoy para avanzar hacia tu objetivo de negocio? ¿Qué vas a hacer mañana? Mientras que estés en movimiento hacia adelante, es muy probable que llegues a tu objetivo. Una advertencia aquí es que debes hacer algo todos los días, no sólo los días que tienes ganas de hacer algo.
Aquí hay un plan de acción fácil de empezar:
Haz una lista de 5 metas que te gustaría llevar a cabo durante los próximos 90 días. Debes limitar tus objetivos a 5 y deben ser SMART. Específicamente – ¿exactamente qué quieres? Más no es lo suficientemente específico. Medible – ¿cómo vas a saber si alcanzaste la meta? Si no se puede asignar una medida, el objetivo no es específico. Alcanzable – esto no significa fácil. Lo que significa dentro de lo razonable. Resultados – tiene que moverse hacia un resultado. Sensible al tiempo – en un plazo
Para cada una de tus 5 metas enumerar las acciones que necesitas para hacer que sucedan. Determina los pasos exactos que son necesarios para alcanzar la meta. Se muy específico; divide cada objetivo en pequeñas acciones. La mayoría de las cosas son mucho más sencillas cuando se dividen pasos específicos. Asegúrate de no saltarte ningún paso. 
Lo ideal sería que cada objetivo tenga entre 8 y 20 pasos.
Ahora que tienes una lista de lo que hay que hacer, programa tus pasos en tu calendario, 1 paso para cada día. Puedes optar por hacer todos los pasos para cada objetivo en una fila o mezclar los distintos pasos y trabajar en los 5 objetivos simultáneamente. Cualquier cosa que sea sensible a fechas debe ir primero en el calendario. Sigue con los pasos repetitivos y luego rellena los días en blanco con los pasos restantes en el orden correcto.
Ahora tienes un plan de acción de 90 días. Al hacer una cosa cada día puedes asegurar el éxito y alcanzar los objetivos que has estado pensando, pero todavía no has hecho una realidad. Es necesario comprometerte internamente a hacer una acción todos los días. No vas a fallar una vez que te comprometes y ejecutas este plan.

Una vez que el trimestre ha pasado y que has cumplido tus cinco metas, aclara y repite. Es decir, elige tus siguientes cinco objetivos y sigue el mismo proceso para los próximos 90 días. Esta es verdaderamente la clave del éxito.

12Subscribers
449Connections
Connect