The Business Excellence Forum

7 claves para hacer marketing en WhatsApp
enero 15, 2018
Los Testimonios de tus Clientes Refuerzan las Ventas
enero 22, 2018
Mostrar todo

The Business Excellence Forum

Termina exitosa primera fase de “The Business Excellence Forum” en Riviera Maya.

  • Asistieron más de 100 empresarios.
  • Se entregaron reconocimientos a empresas y empresarios quintanarroenses por sus logros.

Playa del Carmen a 17 de Enero de 2018.- Los mejores coaches de negocios de Latinoamérica impartieron 8 conferencias a empresarios y dueños de negocios con la finalidad de incrementar la perspectiva, rentabilidad y productividad de sus negocios, perfilándose a lograr empresas exitosas mejorando sus sistemas y resultados.

Las conferencias abordaron temas claves para el crecimiento de negocios que abarcaron finanzas estratégicas, franquicias, indicadores claves de desempeño, Accountability (confiabilidad del equipo), liderazgo, planeación y equipos de alto desempeño.

 

 

Los empresarios que asistieron a The Business Excellence Forum Latinoamérica comentaron que los temas tratados en este evento empresarial ampliaron su visión a futuro y perspectiva de crecimiento para su negocio.

Martín Sanchez Segura, director de ActionCoach Sureste, firma que trajo este foro a la Riviera Maya comentó “estamos muy satisfechos del impacto que tuvo este evento en los dueños de negocios participantes y esperamos que ellos mismos nos ayuden a difundir la importancia de formarse y prepararse como empresarios”.

En el marco de este evento, se entregaron reconocimientos a empresas y empresarios que han destacado en estos últimos años:

  • Carlos Calderón, por su ejemplo de disciplina, consistencia, actitud y compromiso.
  • Laboratorios LACLICSA, por su trayectoria y liderazgo.
  • Experience Hotels, por su cultura empresarial
  • Alfa Inmobiliaria, como mejor empresa en servicio al cliente
  • Grupo Bovinos, como la empresa del año por sus grandes logros y resultados.

La segunda Fase de The Business Excellence Forum se llevará a cabo el 21 de enero en Mérida, Yucatán con la destacada presencia de Brad Sugars fundador de la Firma ActionCOACH.

 

12Subscribers
449Connections
Connect