The Business Excellence Forum

Marketing-whatsapp
7 claves para hacer marketing en WhatsApp
enero 15, 2018
Testimoniales-de-tu-negocio
Los Testimonios de tus Clientes Refuerzan las Ventas
enero 22, 2018

The Business Excellence Forum

BEF-Quintana-Roo

Termina exitosa primera fase de “The Business Excellence Forum” en Riviera Maya.

  • Asistieron más de 100 empresarios.
  • Se entregaron reconocimientos a empresas y empresarios quintanarroenses por sus logros.

Playa del Carmen a 17 de Enero de 2018.- Los mejores coaches de negocios de Latinoamérica impartieron 8 conferencias a empresarios y dueños de negocios con la finalidad de incrementar la perspectiva, rentabilidad y productividad de sus negocios, perfilándose a lograr empresas exitosas mejorando sus sistemas y resultados.

Las conferencias abordaron temas claves para el crecimiento de negocios que abarcaron finanzas estratégicas, franquicias, indicadores claves de desempeño, Accountability (confiabilidad del equipo), liderazgo, planeación y equipos de alto desempeño.

 

 

Los empresarios que asistieron a The Business Excellence Forum Latinoamérica comentaron que los temas tratados en este evento empresarial ampliaron su visión a futuro y perspectiva de crecimiento para su negocio.

Martín Sanchez Segura, director de ActionCoach Sureste, firma que trajo este foro a la Riviera Maya comentó “estamos muy satisfechos del impacto que tuvo este evento en los dueños de negocios participantes y esperamos que ellos mismos nos ayuden a difundir la importancia de formarse y prepararse como empresarios”.

En el marco de este evento, se entregaron reconocimientos a empresas y empresarios que han destacado en estos últimos años:

  • Carlos Calderón, por su ejemplo de disciplina, consistencia, actitud y compromiso.
  • Laboratorios LACLICSA, por su trayectoria y liderazgo.
  • Experience Hotels, por su cultura empresarial
  • Alfa Inmobiliaria, como mejor empresa en servicio al cliente
  • Grupo Bovinos, como la empresa del año por sus grandes logros y resultados.

La segunda Fase de The Business Excellence Forum se llevará a cabo el 21 de enero en Mérida, Yucatán con la destacada presencia de Brad Sugars fundador de la Firma ActionCOACH.