Sub Director de Finanzas

Si eres el Sub Director Financiero para empresa Financiera que estamos buscando … Entonces…
Eres una persona orientada a resultados, decidida, competitiva, innovadora, persistente, buena para resolver problemas, y con iniciativa .
Sin duda tienes muy altos estándares y suelen describirte como una persona exacta, analítica, de estandares altos, maduro, consistente y preciso.
Tienes Licenciatura en Contabilidad y Maestría o Especialidad Fiscal, experiencia mínima de 10 años en instituciones financieras.
Manejas buen nivel en paquetes contables.
Tu cargo estará relacionado con: Administración de los recursos financieros, supervisión de facturación y recuperación de cartera, realización, control y análisis de presupuestos, pagos a proveedores, nóminas y comisiones, revisión de análisis de ingresos y egresos, elaboración de estados financieros, supervisión a la contabilidad interna, presentación de declaraciones impuestos, planeación fiscal de la empresa etc.
Necesitarás tener una excelente presentación, además de ser confiable, puntual Esta es una excelente oportunidad para aprender, crecer y formar parte de un excelente equipo.

12Subscribers
449Connections
Connect