SeminarCLUB

Estas sesiones de entretenimiento cubren toda la gama del desarrollo profesional.
Se compone de un número de talleres para equipos o grupos. El enfoque es enseñar habilidades profesionales así como otros aspectos del día a día de los negocios.

Beneficios de este entrenamiento:

  • Descubrirás la importancia de definir y clarificar la cultura, visión y misión de tu empresa, entendiendo más profundamente el impacto de estos elementos en el desempeño diario de tu negocio y en el compromiso de tu equipo.
  • Analizarás la característica única de venta de tu empresa, el mercado meta y las estrategias que te permiten no competir por precio.
  • Comprenderás que el éxito de tu empresa y tu éxito personal dependen primero del dominio y conocimiento que tengas de ti mismo y de la responsabilidad que asumas respecto a tus propios resultados y aprendizajes.
  • Entenderás de manera simple el funcionamiento, la mercadotecnia y las ventas del negocio, sus mediciones básicas y estrategias para mejorar en cada uno de los principales indicadores.
  • Aprenderás a ver el negocio desde una visión más amplia e integral, lo que te permitirá entender de qué manera las funciones específicas de tus respectivas áreas, impactan en el desempeño global del negocio.

¿Te interesan nuestros seminarios?

12Subscribers
449Connections
Connect