¡Revive tu Negocio!

Culpa a tus Sistemas, NO a las Personas
diciembre 9, 2016
¿Porqué la Estrategia de Marketing es tan importante para tu Negocio?
diciembre 14, 2016
Mostrar todo

¡Revive tu Negocio!

Por ActionCOACH Internacional

¿Abriste tu negocio y aún no logras alcanzar las metas que te propusiste?.

Seguramente estás muy ocupado en trabajar en tu negocio y no para tu negocio. Lee estos seis consejos y si los aplicas podrás revitalizar tu empresa al 100%.

Consejo #1
RESCATA TU VIDA
¿Has pensado en que en realidad tienes un empleo? Si trabajas demasiadas horas en tu negocio entonces te estás autoempleando. Como dueño de negocio necesitas administrar  tu tiempo, permitir que tu equipo de trabajo cumpla con sus funciones y darte a la tarea de delegar.
Consejo #2
NEGOCIO + DIVERSIÓN
Si tu negocio no te divierte, véndelo. Ciérralo y busca un empleo. No olvidemos que los juegos tienen reglas y es necesario llevar control del marcador o puntaje, éste te indica la cantidad de dinero que ganas o pierdes.
Consejo #3
DESAROLLA UN PLAN
Decide con exactitud cuáles son tus objetivos. Ubícate y se consciente de dónde estás al iniciar con tu proyecto. Pide consejo a un especialista que te ayude a planear una campaña donde incluyas medición y monitoreo constante del progreso. Esto sin duda garantizará tu éxito.
Consejo #4
FLUJO DE EFECTIVO
En los negocios la clave del éxito es contar con flujo de efectivo. Los dueños de negocios necesitan dividir el proceso de negocios en cinco áreas (Generación de Prospectos, Tasa de Conversión a Clientes, Número de Transacciones por Período, Monto Promedio de Venta y Margen de Utilidad), sin importar el tipo de empresa. Al aplicar, probar y medir estrategias inteligentes las ventas se incrementan y aumenta de manera dramática el flujo de efectivo y las ganancias del negocio.
Consejo #5
SIEMPRE ARRIBA DE LA LÍNEA
Toma conciencia de tu capacidad. Se responsable de tus acciones y las de tu equipo.  Aquellos que juegan por debajo de la línea culpan a los demás por sus errores, buscan excusas y rechazan sus responsabilidades.
Consejo # 6
EQUIPO
Construye un equipo sensacional. Mantén con tu equipo metas en común de forma que todos estén en la misma sintonía, define tus reglas, desarrolla un plan de acción, pide por parte de tu equipo el 100% de involucramiento y compromiso.
Si no haces algo diferente ahora, tu futuro será igual a tu presente y a tu pasado. Encuentra la solución que te permita ayudar a realizar los cambios necesarios para hacer crecer tu negocio. Busca apoyo, un Coach de Negocios es una opción altamente recomendable.
12Subscribers
449Connections
Connect