¿Miedo al fracaso?

8 tips para dar un gran servicio al cliente
mayo 19, 2017
5 formas de reconocer a tus empleados
mayo 29, 2017
Mostrar todo

¿Miedo al fracaso?

Por ActionCOACH Bob Keplinger | Estados Unidos

Quiero hablar de la importancia de hacer frente a tu miedo. Todos poseemos esta emoción humana. Lo que nos separa a nosotros, y a nuestros negocios, es lo que decidimos hacer con esa emoción.

El acrónimo que usamos para el MIEDO (FEAR) es:

  • Falsas
  • Expectativas
  • Aparentemente
  • Reales

Cuando pensamos en ello, los miedos en los que nos concentramos por lo general no presentan ningún riesgo real para nuestro negocio. Donde entramos a un terreno peligroso es cuando dejamos que el miedo nos lleve a posponer las decisiones importantes o, peor aún nos hace perder tiempo y dinero tratando de arreglar un reto que en realidad no existe. Debemos entender que las cosas que tememos que sucedan son generalmente el resultado de algo más. En lugar de centrarse en el resultado de ese temor, hay que enfocarse en los problemas reales que están causando que te sientas de esa manera. Me gustaría revisar algunas fallas comunes que el miedo puede crear en nuestras empresas.

“No puedo encontrar gente buena para trabajar en mi negocio porque nadie puede hacer lo que hago y cómo lo hago.” Esta es una declaración realmente basada en el miedo. ¿Qué te queda por hacer si alguien realmente puede realizar el trabajo que haces? Esto significa que tendrás que aprender algo nuevo y eso nos hace sentir incómodos. Cuando decides dejar de permitirte ser una víctima de esto, entonces vas a cambiar tu nivel de expectativa. Un reemplazo será encontrado y será el primer paso para que puedas convertirte en propietario de un negocio en lugar de un propietario de trabajo.

“Sólo necesito más flujo de efectivo para poder crecer mi negocio o contratar a un buen equipo.” Tienes razón; necesitas los ingresos con el fin de crecer. ¿Qué haces para aumentar los ingresos o flujo de efectivo? Más específicamente, ¿qué estás haciendo de manera diferente para alcanzar la nueva meta de flujo de efectivo? Si continúas haciendo las mismas cosas y esperas que tu cuenta bancaria vaya a aumentar repentinamente entonces escucha mi programa de radio archivo sobre la locura de negocios.

“Tengo un plan, sólo estoy esperando para ponerlo en práctica tan pronto como termine de ponerlo todo en el plan.” El único plan perfecto es aquél que se inicia y que se mide. Esperarse a tomar una decisión sobre qué hacer a continuación se basa en el miedo. En nuestra sociedad lo llamamos procastinación. ¿No estás seguro de qué hacer después? Pide un libro, investiga sobre el tema u obtén algunos consejos de un mentor. No tienes que tener todas las respuestas y cuanto más pronto te des cuenta de eso, cuanto más rápido obtendrás resultados.

Eres un dueño de negocio. Debemos evaluar nuestros riesgos con cualquier decisión que tomamos. El siguiente paso es invertir nuestro tiempo en determinar la cantidad de recompensa que se pueden obtener con ese riesgo. Una vez que se cuantifica lo que la recompensa será, hacer un plan para lograrlo. Sólo tenemos una cierta cantidad de horas de cada día. Puedes optar por centrarte en el riesgo que estás tomando cada día y cómo manejar esas emociones o puedes centrarte en lo que estás haciendo para lograr tu objetivo.

Escribe tus miedos y luego decide intencionalmente cuál tiene que ser tu siguiente paso para cada uno de ellos. Yo trabajo con dueños de negocios cada semana educanda y proporcionándoles las herramientas para que creen grandes recompensas. Para muchos de ustedes, hacer frente a sus miedos puede significar darse cuenta de que está bien invertir en un coach para proporcionar la dirección para conseguir estar en el camino hacia la riqueza. Muchas veces, admitir que necesitamos ayuda es el miedo hay que abordar en primer lugar.

12Subscribers
449Connections
Connect