Lo que un Coach de Negocios hace por ti

Metas financieras
Guía para cumplir tus metas financieras
marzo 26, 2018
Phillip Kotler
Philip Kotler “La Mejor Publicidad es la de los Clientes Satisfechos”
abril 4, 2018
Mostrar todo

Lo que un Coach de Negocios hace por ti

Desarrollo de negocios ActionCOACH

Por ActionCOACH| María Inés Moran

El éxito puede presentarse de distintas maneras, como cuando logras liberarte del yugo del tiempo dentro de tu negocio, o cuando alcanzas suficientes ingresos y activos para tener una vida sin limitaciones.

Hay una gran diferencia entre las acciones y hábitos de aquellas personas que alcanzan el éxito y aquellas que se quedan estancadas o sencillamente fracasan por completo. Una de las vías más directas para alcanzar el éxito es contar con un Coach de Negocios certificado para tal misión.

También hay que estar preparado para saber manejar el éxito. El éxito es el resultado de aplicar consistentemente el método correcto, con sistema y sin perder el enfoque. Pero cuando llega a tu puerta, debes también aprender a mantenerlo.

También Puedes Leer Alcanza el Éxito R.E.A.L. para tu Empresa

En ActionCOACH tenemos numerosos programas para ayudarte en tu meta de alcanzar el éxito de manera sostenida, medible y en el menor tiempo posible. Pero también cada ActionCOACH tiene una condición humana especial para darte el acompañamiento necesario, de manera que nunca te sientas solo en tu camino para alcanzar o mantener el éxito en tu negocio.

Un Coach de ActionCOACH:

  1. Demuestra pasión absoluta y honesta por tus éxitos, de manera que te sientas cómodo, seguro y confiado de que estás en buenas manos.
  2. Establece la confianza como base de la relación, comprende tus necesidades y, en consecuencia, te ofrece soluciones anticipadas.
  3. Mantiene el contacto directo y constante, haciendo seguimiento de las líneas de acción y mostrándote el progreso que vas teniendo. Te hace actualizaciones constantes, e incluso, te informa sobre eventuales retrasos.
  4. Acuerda objetivos. Para evitar posibles confusiones, el ActionCOACH y tú detallan previamente las estrategias, objetivos y plazos de tus metas.
  5. Impulsa la generación de ideas propias. Reconoce lo valioso de tu experiencia y por ello te anima a implementar tus propias ideas, reorientándolas, de ser necesario, y disfrutan de ese camino.
  6. Compromiso. Un ActionCOACH te hace sentir escuchado, atendido y con la certeza del camino a recorrer.
  7. Reconoce cuándo estás listo para pasar a un nivel más alto, una vez has comprobado que todo éxito es viable y sostenible, y puedes colocarte, cada vez, metas más altas.

Si todavía no sientes que el éxito ha tocado de manera sostenible y repetitiva a tu negocio, es el momento perfecto de solicitar el acompañamiento y ayuda de un ActionCOACH.

También puedes leer El Éxito Instantáneo se Consigue a Una Milla Extra

Aquellos dueños de negocio que trabajan con un Coach de Negocio a su lado, logran en tiempo récord, alcanzar sus metas, incrementando sus utilidades y un crecimiento sostenido durante más tiempo.

Un cliente satisfecho con la guía de su Coach, siempre estará dispuesto a pasar al siguiente nivel tan rápido como sea posible, porque sabe que todo es viable y que nada lo detendrá para lograr sus metas.

 

12Subscribers
449Connections
Connect