Vacante de gerente corporativo de marketing

Si eres El Gerente Corporativo de Mercadotecnia que estamos buscando ... Entonces..

 

Eres una persona Entusiasta, Confiable, Optimista y Convincente. Te suelen describir como alguien con Iniciativa, Persistente, Innovador, Decidido y Orientado a Resultados. Disfrutas del trato con la gente y tienes habilidad para las ventas. además de ser amable y servicial.

Sin duda tienes altos estándares y te consideras un miembro de equipo Exacto Analítico, Maduro, de estándares altos y Responsable.

Tienes Licenciatura Terminada, tienes algún estudio de posgrado, Edad entre 25 a 45 años, Sexo Indistinto, 5 años de experiencia en puesto similar, Manejas a nivel básico paquetes computacionales de Windows como Excel, y Word.

Tu cargo estará relacionado con Diseñar, Planificar e Instaurar los planes de Marketing de la empresa, Coordinar y Controlar el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción, Dar soporte al área de ventas, en cuanto a estrategias, políticas, canales de publicidad y merchandising, Realizar investigaciones de mercado para detectar debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades del mercado en general. Planificar, Elaborar y gestionar el presupuesto del área.

Necesitarás tener una excelente presentación, además de ser confiable, puntual y tener flexibilidad de horario. Esta es una excelente oportunidad para aprender, crecer y formar parte de nuestro equipo.

Si piensas que éste puedes ser tú, envía tu CV al correo adjunto a este anuncio o postúlate por este medio

 

Sube tu curriculum

12Subscribers
449Connections
Connect