Gerente Administrativo

Si eres el Gerente Administrativo que estamos buscando Entonces…

Eres una persona exacta, analítica, precisa, y sin duda tienes altos estándares, enfocado a resolver problemas, decidido, directo, persistente, orientado a resultados y con iniciativa.

Tienes Lic. Contabilidad, Finanzas, ó Administración, tienes experiencia mínima de 3 años en el puesto, y amplia experiencia en manejo de presupuestos, estados financieros, costos, todo el aspecto contable y fiscal Tienes entre 35 y 45 años de edad.

Tus funciones estarán relacionadas con: Diseñar e implementar propuestas de acciones correctivas a los procesos administrativos, Realizar y dar seguimiento a presupuestos, costeos y proyecciones de flujo de efectivo, Elaboración de estados financieros para toma de decisiones, Integración de la información contable de la empresa, Seguimiento a cxc y cxp, Integración de kpis del depto.
Necesitarás tener una excelente presentación, capacidad de análisis y solución de problemas, enfoque a resultados, liderazgo para la integración de equipos, alto sentido de responsabilidad, además de ser confiable, puntual y tener flexibilidad de horario.

Esta es una excelente oportunidad para aprender, crecer y formar parte de un excelente equipo.

¡Si piensas que éste puedes ser tú, envía tu CV actualizado o bien comunicate al 3132402