Dominio de entrega – Entregue experiencias fantásticas a sus clientes

4 Conceptos Erróneos Sobre El Entrenamiento De Ventas Corporativas
septiembre 8, 2017
¿Mezclas tu dinero con el de tu empresa? ¡No lo hagas más!
septiembre 13, 2017
Mostrar todo

Dominio de entrega – Entregue experiencias fantásticas a sus clientes

Por ActionCOACH Eduardo Lisboa| Brasil

El dominio de entrega, cuando usamos este término, la mayoría de los empresarios que no están en el negocio de logística, abandonan el aprendizaje porque creen que ese tema no les interesa, pero la verdad es totalmente opuesta, cuando hablamos de entrega, estamos hablando de cuatro áreas que, si dominadas, crean la entrega de una experiencia única para sus clientes, y este es el objetivo central de cualquier empresa, independientemente de su ramificación; dele al consumidor una experiencia fantástica.

La entrega de dominios es tener un proceso sistematizado…

Con plazos respetuosos y teniendo en cuenta posibles contingencias, además, la entrega debe crear el mismo sentimiento en el cliente, desde que le compre, un ejemplo claro de eso es McDonald’s, en cualquier lugar del mundo y siempre que usted compre la experiencia es la misma: una hamburguesa caliente acompañada por una merienda que tiene las mismas salsas con un condimento igual. Es lo que llamamos consistencia en la entrega, todas las empresas necesitan tener eso…

El dominio de entrega proporciona calidad…

La segunda área que cada empresa debe dominar es la calidad de lo que se entrega; Producto o servicio. La calidad es una de las principales búsquedas de clientes y, si su negocio domina este artículo, usted ya está por delante…

El dominio de entrega es facilitar la compra…

La tercera área es la Facilidad de Compra. ¿Cuáles son los procesos de compra por los que su empresa expone clientes? ¿Son demasiado largos y demoran mucho? Mucho más exigente que la competencia? Burocrático? Sea cuidadoso con su proceso de venta, debe ser fluido y silencioso para el consumidor…

El dominio de entrega es tener el mejor servicio…

Por último, pero no menos importante, el dominio de servicio o servicio significa que, aunque el negocio domine todas las demás áreas, si no domina el servicio al cliente, estará condenado al fracaso. La investigación indica que la satisfacción del cliente está altamente vinculada al servicio al cliente. Su equipo de ventas necesita ser respaldado por un sistema de servicio al cliente cortés que incluye scripts y considere el bienestar de cualquier persona que esté relacionada con su empresa.

12Subscribers
449Connections
Connect