Coaching 1 a 1

A través de un seguimiento personalizado, revisaremos a detalle la operación de tu negocio con el objetivo de identificar las áreas de oportunidad para mejorar tu negocio en cualquiera de las áreas administrativas, operativas, comerciales y de capital humano. Buscamos sacarte de la operación para que tengas más tiempo para dirigir y disfrutar de tu negocio, incrementes tus utilidades y desarrolles a tu equipo de trabajo.

Consulta de Alineación

Es lo que todos los empresarios necesitan como primer escalón. A través de ésta se evalúan aspectos de tu negocio y tu vida personal con el fin de identificar las diferentes áreas en las que necesitas trabajar. Es uno de los pasos más importantes para tu negocio. Durante este proceso descubres cuáles son tus verdaderas necesidades y las de tu negocio.

Más información

FreedomCOACH

Es para las personas que quieren tener un negocio prometedor y exitoso. Tendrás la experiencia empresarial más interesante de tu vida y lograrás una gran diferencia en tu estilo de vida, valor y posición de tu empresa en el mercado.
El diseño de este programa es para las personas fuertes de corazón, totalmente comprometidas y que desean ver brillar siempre su negocio.
Indiscutiblemente es la llave para obtener lo que quieres en el futuro.

Más información

PowerupCoach

Está diseñado para las personas que quieren ver un crecimiento significativo en su negocio los próximos 12 meses. Puede ser que tu negocio marche bien, pero probablemente necesitas ampliar tu cartera de clientes, introducir un nuevo producto o abrir otra sucursal. Quizás tienes miembros muy buenos en tu equipo, pero es necesario hacer un poco más para alcanzar las metas que tienes propuestas. Probablemente trabajas más horas de las normales y tu negocio no sobrevive sin tu supervisión.

Más información

SetupCOACH

El programa se ajusta a los dueños de negocio que realmente están comprometidos a sacar adelante su empresa. El tipo de negocios que más se benefician de este programa, son aquellos cuyo dueño realmente desea implementar estrategias para el mejoramiento detallado en su consulta de alineación tan rápido y eficientemente como sea posible.

Más información

¿Te interesa?

 

Más programas de coaching