5 Caminos para llevar tu Negocio al Éxito a través de Action

Materializa tus Objetivos ¡Ponte en Action!
noviembre 23, 2016
Cómo utilizar los Guiones para asegurar la Consistencia en el Servicio al Cliente
noviembre 28, 2016
Mostrar todo

5 Caminos para llevar tu Negocio al Éxito a través de Action

exito-en-tu-vida

Por Coach Chris Gibbons

 ActionCOACH Inglaterra

En ActionCOACH nuestro objetivo es ayudar a dueños de negocios a alcanzar sus metas mediante el análisis y la implementación de sistemas. Esto significa que ayudamos a los autoempleados a construir un negocio rentable que funcione sin él.

Los 5 caminos a través de los cuáles lograrás que tu negocio genere utilidades reales son: generación de prospectos, tasa de conversión, número de transacciones, monto promedio de venta y margen.

Generación de Prospectos X Tasa de Conversión = # de Clientes

# de Clientes X Monto Promedio de la Venta X # de Transacciones = Ingreso

Ingreso X Margen = Utilidades

Básicamente, lo anterior es una ecuación que genera utilidades en cualquier negocio, en cualquier mercado y en cualquier industria. Se utilice en donde se utilice, esta ecuación queda igual.
Hemos desarrollado 367 sistemas y estrategias diferentes bajo estas variables. Por ejemplo, en cuanto a generación de prospectos tenemos 73 sistemas que pueden ser implementadas y ayudan a los que los dueños de negocios aumenten su flujo de prospectos. Además tenemos 86 sistemas para incrementar la tasa de conversión, y así sucesivamente.
Una vez que definas dónde está tu negocio, puedes conocer nuestros sistemas y determinar cuáles son los más apropiados para incrementar las utilidades de tu negocio en particular.
Utilizamos la información de tu negocio y la estructuramos en un Reporte de Alineación que nos servirá para trazar el mapa al éxito durante los próximos 12 meses.
Una vez que establecemos el negocio como algo rentable, tenemos una segunda meta, que se lleva a cabo durante todo el proceso de Coaching, y es enseñar al dueño de negocio la diferencia entre trabajar en su negocio y trabajar para su negocio. Los dueños de negocio pueden pasar más de 60 horas a la semana trabajando y sólo tratando de mantener viva su empresa, nuestra meta es ayudarles a trabajar en el crecimiento de su negocio y no concentrarse solamente en la parte técnica que impide ese crecimiento.
En pocas palabras, lo que hacemos es enseñar a un autoempleado a ser un exitoso dueño de negocio. Le enseñamos cómo hacer dinero con el menor esfuerzo y la realidad de las cosas es que nos ha ido bastante bien.
12Subscribers
449Connections
Connect